Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Millenaire 1.4.2




Llega otro de los grandes, dispuesto a entretenerte en esta nueva versión 1.4.2 de Minecraft, aunque se trata todavía de una toma de contacto y está en fase de pruebas, iremos actualizando el artículo a medida que se actualice el mod.
Millenaire Mod 1.4.2, es un mod que fomenta la exploración, añade pueblos, nuevas culturas y NPC’s a tu juego cúbico. El objetivo es interactuar con ellos, para llegar a comerciar y hacer crecer así sus civilizaciones, donde nosotros empezaremos como un desconocido que aporta materiales para que desarrollen sus construcciones y deberemos ganarnos el respecto mediante el comercio.
Los poblados son habituados, por niños, mujeres y hombres que se irán reproduciendo a media que aumenta su poblado y generen ciertas estructuras. Pero cuidado porque también podemos encontrar en las afueras de los poblados, construcciones llenas de bandidos, que no les gustará mucho nuestra presencia, además de otras sorpresas.Como no, funciona con forge API, pero es de instalación sencilla, aunque habiendo instalador...



No hay comentarios:

Publicar un comentario