Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

Epic Fantasy I mod pack ACTUALIZADO



Así es, he añadido más de 10 mods extra al pack y he eliminado alguno que otro. 

Os dejo mi vídeo.



            Epic Fantasy I mod pack

viernes, 8 de febrero de 2013

Epic Fantasy I mod pack



Esta vez tengo para vosotros un pack al que le he dedicado mucho esfuerzo. El objetivo de este pack, de cuarenta mods, es las batallas épicas. Por tanto casi todos los mods que lo componen tienen como función, o bien añadir nuevas armas, o bien añadir nuevos mobs. Además la "serie" que voy a hacer es abierta, lo que quiere decir que aunque si me lo pedís haré capítulos en solitario, la idea es que valla viniendo gente, así que algún día grabaré con Oski, otro con Daster, otro con Miri...

Para ver un poco como es, os dejo un vídeo de presentación:





   Epic Fantasy I mod pack

jueves, 7 de febrero de 2013

Primitive Mobs Mod para Minecraft 1.4.7




Os traigo un nuevo mod con poco más de una semana de vida y que se centra en “spawnear” nuevos mobs.
Los nuevos mobs que añade el mod Primitive Mobs 1.4.7, son mayoritariamente hostiles, aunque también hay dos mobs pacíficos como son el “Travelling Merchant” y el “Lost Miner”. El primero es un mercader con aspecto de aldeano, pero con un gran saco en la espalda, mientras que el segundo, es un minero que anda perdido y que encontraremos cuando estemos minando.
Pasando a los hostiles, la cantidad es de ocho nuevos mobs, entre los que encontramos tres variantes de creeper, dos variantes de slime’s, un cofre agresivo, una nueva variante de araña. También nos podremos topar con herramientas tiradas por el mundo, pero observad bien antes de acercaros ;)
Para entenderlo más en profundidad ved el vídeo de pagoru



Minecraft Forge API 1.4.7

Primitive Mobs 1.4.7

Auto Instalador